MBA-Tutor

NUESTROS CURSOS

GRUPALES PRESENCIALES

DEDICACIÓN SEMANAL

Lunes, miércoles y viernes
Martes, jueves y sábados

HORARIO

20 a 22hs los días de semana 10 a 12hs los Sábados

DURACIÓN

6 Horas por semana.
Total 3 meses

Los cursos grupales son dictados en grupos reducidos de hasta 12 alumnos.
El curso grupal consta de 36 clases de 2 horas cada una a ser dictadas en un período de tres meses. Los cursos se dictan los días lunes, miércoles y viernes o los días martes, jueves y sábados. Los horarios son de 20 a 22 hs para los días de semana y de 10 a 12 hs los sábados.
Las clases son una de math y una de verbal siempre en forma alternada y de esta manera hay 18 clases de math y 18 clases de verbal.

INDIVIDUALES
Precenciales o Remotos

DEDICACIÓN SEMANAL

A convenir, a medida

HORARIO

A convenir, a medida

DURACIÓN

60 horas en 3/4meses,
a definir con el alumno

El curso individual consta de 60 hs. de clase a ser distribuidas entre clases de math y de verbal de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Los horarios son a convenir entre los profesores y los alumnos de acuerdo a la disponibilidad. La duración del curso depende del nivel de progreso del alumno y su disponibilidad para estudiar. La duración media del curso es de entre 3 y 4 meses. Se puede tomar un número mayor o menor de horas por semana de acuerdo a la disponibilidad del alumno haciendo el curso más corto o más largo.

PAQUETES DE HORAS
Precenciales o Remotos

DEDICACIÓN SEMANAL

A convenir, a medida

HORARIO

A convenir, a medida

DURACIÓN

A convenir, a medida

Contamos con paquetes especialmente diseñados para alumnos que se hayan preparado y necesiten fortalecer ciertos aspectos para obtener un mejor rendimiento antes de rendir o, que hayan rendido el GMAT y necesiten mejorar la nota obtenida. Para cumplir con este objetivo, se diagnostica al alumno y se arma un plan de acción con una cantidad de horas determinada.

MÁS INFORMACIÓN


Contactanos
1
¡Comunicate con nosotros!
¡Comunicate con nosotros!